08 abril 2007

Tenemos un Premio!



Miguel Calatayud creador de el blog de calata me ha concedido este premio "arte y pico" Este premio lo conceden la familia bloggera con la finalidad de dar a conocer aquellos blogs que puedan ser de cierto interés, ya sea por sus contenidos más o menos interesantes, por la belleza o estética de éstos o incluso por sus imágenes, estas son sus bases:


1)Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera sin importar su idioma.

2)Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3)Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4)Premiado y premiador deben exhibir el enlace de Arte y pico para que todos sepan el origen de este premio.

5)Exhibir estas reglas.

Ahora quiero conceder este premio a...

Lagartijo scooter club por que les gustan las vespas tanto o más que a nosotros, y nos tienen al día de todos los eventos que hacen.

Club Vespa Lambretta Clásica Orense que al igual que nosotros hacen lo posible, por mantener a los vesperos unidos, nos vemos en la vuelta a España por etapas en Vespa.

Pocomancha que nos traslada la actualidad de los rincones más insospechados de Castilla La Mancha, y nos hace conocernos un poco más a nosotros mismos.

Video Vespa que aunque no hay muchos comentarios si nos reune videos interesantes.

Lástima que no me ha llegado antes este premio para dartelo a ti Calata porque eres incansable y porque cada día, nos muestras reportajes y fotografías de mayor calidad.

3 comentarios:

Si te dijera que soy de dijo...

¡Tomaaaa!, ¡¡¡muchísimas gracias!!!, espero que en la I vuelta a España por etapas en Vespa lo paséis en grande y experimentéis lo mejor del disfrute de una genial vespa. ¡¡Saludos!!

Lagartijo SC dijo...

¡Hommmbreee!! Se agradece mucho el detallazo... un premio, que lujazo.
Muchas gracias, teneis un blog muy guapo.
Nos vemos on the road!!.

hachazo dijo...

Gran orgullo nos produce al Lagartijo Scooter Club(al menos a todos los lagartijos con los que me he comunicado desde la concesión del premio, un total de otro, aparte de mi) el hecho de recibir un premio, totalmente merecido, dicho sea de paso.
Orgullo doble. Por una parte, demuestra que alguien nos conoce y que por lo menos visita nuestra página, lo que demuestra que no soy yo el que sube el contador de visitas siempre.
Y segundo, y más importante, porque este es el primer premio que recibimos sin tener que sobornar previamente al jurado, y no como aquella vez que cierto lagartijo que prefiere permanecer en el anonimato, obtuvo el premio de Miss Artillería 1999 en la División Acorazada Brunete. Vergonzoso.
De verdad, muchas gracias y un abrazo.