28 enero 2007

Vespa La Mancha

La mancha se mueve en Vespa 28/01/2007

Hola vesperos, estamos intentando crear algo parecido a un Club Vespa en la comarca de la Mancha, de momento somos unos cuantos vesperos, que queremos contactar con gente que le apetezca hacer kedadas, aunque sea para tomar un café y hacer alguna ruta por nuestros pueblos y paisajes. Comentar cosillas de las vespas y demás y porque no, si hay alguien que quiera comprarse una, pues aclarar dudas o simplemente asesorar en lo posible.

Lo que se intenta es, que la gente amante de las vespas, las saque de sus garajes, les quite el polvo, las pongan a punto y las saquen a la calle, o los que las tienen al día, nos demos unas vueltas por la comarca. Cuantos más seamos más divertido será.
No hay limite de edad, no hay que tener el ultimo modelo, simplemente tener una vespa, y que te apetezca hacer una ruta en compañía de otros vesperos. Pásalo!!!

Se ha creado esta web con la idea de publicar nuestras fotos, eventos y demás, ponte en contacto en el email.

clubvespa_lamancha@hotmail.com

Se os atenderá lo más breve posible, también se trata de saber cuanta gente puede estar interesada, porque cuantos más seamos mejor nos lo podemos pasar.

Un saludo vesperos.

4 comentarios:

hachazo dijo...

Hola:

Solo quería dejar el primer comentario para daros ánimos en los frios comienzos. Yo formo parte del Lagartijo Scooter Club (sede originalmente en Yecla, pegadita a La Mancha), aunque ahora hemos ido adoptando a los peores miembros del scooterismo patrio, los expulsados de los demás clubs, los parias del scooter a los que no quieren ni en su casa, obteniendo un club en que tenemos gente de todos lados.

Espero que cuaje vuestro arranque y nos veamos por esas carreteras de la Mancha.

Un saludo y buena suerte

club Vespa La Mancha dijo...

Gracias por esos ánimos, ya os comentaremos si esto funciona.
Un saludo.

toby dijo...

de que lugar de la mancha? soy de Toledo aunque mi novia es de Ciudad Real y voy bastante por alli,despues de 22 años de espera, me pille el año pasado mi primera vespa, un modelo nuevo LX 125, con la intencion de subir de cilindrada y ojala conseguir algun clasico, aunque reconozco que los nuevos modelos me gustan mucho y para viajar me resultan mas practicos, comodos y seguros.

Anónimo dijo...

hhoollaa por fin alguien decidido, digo unos locos que kieren andar en vespa...me parece bien soy de toledo....zona de la sagra...podiamos quedar....que es verano...saludos